Una joven de 24 años fue asesinada de un disparo en el pecho por dos delincuentes que le robaron la riñonera en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, al sur del conurbano, mismo municipio donde este fin de semana una mujer de 92 años fue asesinada durante un asalto.
La seguidilla de hechos generó reclamos por parte de los vecinos contra el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, por un aumento en la inseguridad en el municipio.
El homicidio de Camila Elena Rocha se produjo el martes alrededor de las 22 horas, cuando caminaba con su novio, Brian Ezequiel Cortez (24), por Epecuén y Tuyutí, y fueron sorprendidos por dos ladrones armados que se movilizaban en una bicicleta.
En ese momento, uno de los delincuentes intentó arrebatarle a la joven la riñonera que llevaba, lo que generó un forcejeo entre la víctima, su novio y los asaltantes. Fue allí que uno de los delincuentes le disparó a la joven en el pecho.Los ladrones huyeron y Camila fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde falleció.