Las autoridades de los ministerios de Seguridad de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolf y Javier Alonso, conformaron una mesa de trabajo conjunta para abordar la problemática de seguridad que comparten ambos distritos
La reunión fue encabezada por los ministros de la Ciudad, Waldo Wolff, y de la provincia Javier Alonso, y según trascendió se llevó a cabo en el comando de Puente 12 de la Policía Bonaerense en el partid de La Matanza, uno de los más afectados por la problemática de la inseguridad.
“Nos hemos reunido con las autoridades de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires con el compromiso de armar una mesa de trabajo que aborde la problemática que sufre la ciudadanía en general”, publicó Wolff en su cuenta de la red social X.
Wolff aseguró que desde la Ciudad “todo nuestro equipo de Seguridad está puesto en trabajar para resolver los problemas cotidianos que sufre la gente, sin importar territorio, color político o afiliación partidaria”.
El encuentro se concretó a partir de un llamado del jefe de Gobierno, Jorge Macri, al gobernador Axel Kicillof, a raíz de una serie de robos que tuvieron como víctimas a policías de la Ciudad que viven en el conurbano.
“Volvemos a pedirle al Gobierno de la Provincia que no mire para otro lado y que estamos a disposición para trabajar de manera conjunta como lo hacemos siempre, tomando las decisiones que hagan falta”, remarcó Jorge Macri y poco después tomó contacto telefónico con el mandatario bonaerense.