• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 7 a 10 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Jairo Straccia, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 10 a 13 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione, Felipe Pigna, Romina Manguel

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 13 a 16 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Noelia Barral Grigera, Alejandro Wall, Nahuel Prado

  • Mejor país del mundo-IMAGEN
    Lunes a Viernes 16 a 19 hs

    Mejor país del mundo

    Diego Iglesias

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 19 a 21 hs

    No dejes para Mañana

    Sebastián Davidovsky

  • Va por Vos-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 21 a 22 hs.

    Va por Vos

    Oscar Orquera, Sergio Rosso

  • Buenas tardes, China-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 6 a 7 hs

    Buenas tardes, China

    Yamila Segovia, Jairo Straccia

Daniel Scioli – “¿Candidato? Estoy enfocado en mi trabajo”

DANIEL SCIOLI- Embajador de Argentina en Brasil – Ex Diputado Nacional, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente de la Nación

A la luz de los hechos, el presidente va tomando decisiones a lo largo de la pandemia que está en línea con lo que veo en otras partes del mundo. Acá en Brasil, por ejemplo, con los colegios cerrados mucho tiempo. La primera etapa en Argentina fue ganar tiempo y readecuar el sistema de salud, que había quedado en estado crítico por las políticas del gobierno anterior. Desde acá puedo decir que la recuperación económica va a ser muy vigorosa… y en especial con un socio clave como Brasil.
VACUNACIÓN
Tenemos las dificultades de varios países del mundo para conseguir las vacunas. Ya estamos en Argentina en un 30% de la población vacunada, se va ganando tiempo para llegar a vacunar a más gente en este período que viene.
ERRORES
La clave del Gobierno fue lo que ocurrió el año pasado, cuando tuvo que reacondicionar el sistema de salud, fue un gran mérito del Gobierno y del personal sanitario. Ahora está el tema de la vacuna, esperemos que en mayo y lo que viene lleguen gran cantidad de vacunas. Tenemos que estar unidos los argentinos ante estas dificultades. Ahora tenemos que ir a una gran recuperación de la Argentina, estoy convencido de que esto va a ser así.
DIFERENCIAS EN EL OFICIALISMO
De la diversidad se fortalece, el presidente lo sabe y sabe claramente de dónde veníamos. Lo que había pasado en el Gobierno anterior había dejado un escenario muy complejo, que el presidente supo enfrentar. Y lo hace sin pensar en su gobierno, lo hace pensando en varios años por delante. Quiere soluciones sustentables para el país. De eso estamos hablando acá en Brasil. Inversiones serias, no ir a buscar dólares prestados.
CANDIDATO
Estoy enfocado en el trabajo que me confió el presidente de la Nación, una tarea estratégica que está dando sus resultados. Hoy no es momento de discutir candidaturas, la prioridad es seguir enfrentando este tema de la pandemia. Seguiré haciendo mi tarea, en el llano, como cada vez que tuve que enfrentar un compromiso. Cuando llegue normalidad avizoro una etapa de mucho crecimiento.

Compartir en:         

Noticias relacionadas