El periodista deportivo de “Palo y afuera” en TNT Sport, Diego Della Sala, nos visitó en Tribulaciones para brindar un gran análisis de cómo está posicionado Argentina frente a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
El conductor, Mario De Cristófaro, pregunto cómo veía a Argentina, ya que Muchos hablan que es el ‘Equipo de los sueños’.
El periodista destacó que lo visto hasta el momento fue difuso, ya que en primer lugar, hubo un muy mal partido contra Arabia Saudita, pero luego contra México Lionel Messi destrabó el partido y remontó lo que se venía viendo. Por otra parte, Diego reflexionó sobre lo que tiene el mundial dónde tan sólo son 7 partidos que cambian el paradigma constantemente. Puso de ejemplo a Paredes porque estaba seguro de que era el eje del equipo y a los 20 minutos ya no estaba. Además que, se muestran nuevas figuras “estos héroes que se meten por la ventana como Enzo Fernández ahora anda a sacarlo. Anda a decirle a mi tía que sale Enzo Fernández”, expresó entre risas Della Sala. Por lo tanto, recalcó que el Mundial tiene eso de estar siempre en la cornisa.
Sin embargo aseguró que el Mundial es mucho más, y que es “extraño cuando se pone en debate si hay que ir o no”. Es por esto que, hizo hincapié en que un hincha entró con la bandera de la Diversidad Sexual y por los videos de los presentes se difundió ese momento. “Fue un símbolo, por lo menos uno pone la vista ahí. Yo no sé si es hasta positivo que los mundiales se vayan realizando en lugares donde uno se empieza a hacer muchas preguntas. El mundo pone la vista ahí”, concluyó el gran Diego Della Sala.
