Luego de que Corte Suprema dejó firme la condena a Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad, Romina Manguel opinó sobre el fallo.
Por un lado, la conductora criticó la estrategia discursiva de la exmandataria: “Me sorprendió la defensa que hizo Cristina. Fue rara. En vez de decir ‘yo no soy una chorra’, respondió con un ‘bueno, el otro también es un chorro’. Y si todos son chorros, entonces nadie lo es. No se defendió, contraatacó. Es como si la defensa fuera decir ‘mirá a Macri o a Milei’. ¿Y eso qué prueba?”.
Por otro lado, Manguel cuestionó la actitud del poder judicial frente a los cambios de escenario político: mientras los jueces se muestran cercanos y funcionales cuando el poder acompaña, dejan de serlo apenas ese respaldo se debilita.
Por su parte, Esteban Rafele sostuvo que la condena a Cristina atravesó todas las instancias judiciales y cumplió con las garantías del debido proceso, planteó dudas estructurales sobre la Justicia en general: “Hoy la Corte dice que no se mete porque no hay agravio, porque se respetó el proceso. Pero ¿cómo confiar en un sistema que deja impunes otras causas? Dudamos de esta condena también porque no avanza la de los peajes, la del Correo Argentino…”.