• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 8 a 10:30 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Jairo Straccia, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 11:30 a 14 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione.

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 14 a 17 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Alejandro Wall, Nahuel Prado, Gabriela Vulcano, Mauro Eyo

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 18 a 20 hs

    No dejes para Mañana

    Romina Manguel, Agustín Álvarez Rey, Natalia Maderna, Diego Geddes, Guido Carelli Lynch.

  • Buenas tardes, China-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 6 a 8 hs

    Buenas tardes, China

    Yamila Segovia, Jairo Straccia

  • Tarde para Nada-IMAGEN
    Viernes de 20 a 22 hs.

    Tarde para Nada

    Maria O´Donnell Claudia Piñeiro Rodo Reich Seba Davidovsky Alfredo Sainz

  • Pase lo que pase-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 hs

    Pase lo que pase

    Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase

  • Vamo a calmarno-IMAGEN
    Sábado 09 a 12 hs

    Vamo a calmarno

    Diego Iglesias, Julián Marini

  • Que no panda el cúnico-IMAGEN
    Lunes a Viernes 17 a 18 hs

    Que no panda el cúnico

    Ernesto Tenembaum, Noelia Barral Grigera, Iván Schargrodsky, Leandro Renou, Diego Iglesias y María O´donnell

  • Todo marcha acorde al plan-IMAGEN
    Lunes a Jueves 20 a 22 hs.

    Todo marcha acorde al plan

    Tamara Pettinato y Nacho Giron

  • Podría ser peor-IMAGEN
    Domingos de 14 a 16 hs.

    Podría ser peor

    Nico Fiorentino y Maru Amabile

“Hay gente buena haciendo el bien y la están destruyendo”: Tenembaum volvió a referirse al Garrahan

    Ernesto Tenembaum

    Ernesto Tenembaum habló nuevamente sobre el conflicto salarial que atraviesa el Hospital Garrahan en este momento y resaltó que, sobre todo, la situación se trata de “ser buen tipo o ser mal tipo”. El periodista repasó la entrevista que hizo Jairo Straccia a la madre de Milo y Jano, dos niños receptores del primer trasplante gemelar de médula hecho en esa institución pediátrica.

    “Esta gente podía pagar una prepaga de las mejores. -dijo Tenembaum, en referencia a la familia de Milo y Jano- Pero en la ‘eficiente medicina privada’ esa calidad no había, la había solamente en el Garrahan“. En ese sentido, sostuvo que de lo que estamos hablando es de “ese hospital que están destruyendo estos tipos”, en alusión al Gobierno.

    “Cuando vos escuchás esa historia, hay un momento en que te parás y decís: hay algo básico, elemental, que es ser buen tipo o ser mal tipo. Vos ves ahí gente buena que contiene una familia, que los ayuda, que ayuda chicos a terminar de nacer, los cuida y les da amor ganando dos mangos con 50. Y del otro lado una caterva de hijos de puta. ¿Qué es ser buena persona en la vida? Hay veces que las opciones son muy sencillas”, continuó el conductor de YAQPA.

    En adelante, consideró que la ver la situación que atraviesa el Garrahan lleva a “una conclusión muy elemental: ahí hay gente buena haciendo el bien y la están destruyendo. Una vez que vos tenés claro eso es muy fácil dónde pararte, decir che, ajusten lo que tengan que ajustar, el Garrahan no“.

    “Laburen, limpien la corrupción y los ñoquis -si es que hay, porque no lo pudieron demostrar nunca- y con eso fortalezcan la atención de chicos como Milo y Jano, que hay un montón y pasan todo el tiempo por el Garrahan. No es ideológico, no es político, no es fiscal, no es económico. Es básicamente ser buen tipo o ser mal tipo, no hay vuelta con eso“, remarcó Tenembaum.

    Mirá el editorial completo de Ernesto Tenembaum

    Compartir en:         

    Noticias relacionadas