El titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, habló en la Inmensa Minoría, con Reynaldo Sietecase, y fue la primera vez que se expresó sobre las amenazas que se hicieron públicas producto de la filtraciones de chat del ex Ministro de Seguridad porteño, Marcelo Dallesandro. Al respecto, Glinski dijo: “Hubo un documento de la PSA que llegó a manos de un periodista, eso propició una rápida investigación interna y nosotros separamos a la persona involucrada, perdió el trabajo”.
Glinski, sobre las amenazas en el chat de Lago Escondido, contó: “Yo trabajo con muchos de los implicados en esta investigación. Desde aquel momento no hablé más, hay mucha tensión, me da mucha bronca. Me parece que estamos malversando la democracia”.
El titular de la PSA, reflexiona sobre su situación personal y expresó: “Debo tener alguna cosa inhibida yo, es parte de la responsabilidad que uno asume cuando se dedica a lo que se dedica. No he tenido amenazas por el narcotráfico, pero sé que estoy a tiro. No tengo miedo físico de que me ocurra algo”.
José Glinski, quién blanqueó sus aspiraciones de ocupar un cargo en el Congreso y competir en las próximas elecciones, habló sobre el rol de la fuerza que dirige en la investigación del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner: “Yo tengo absoluta certeza de lo que nosotros hicimos, lo que se hizo antes no lo puedo determinar”. Y agregó: “No hay dimensión de lo que sucedió en la clase política argentina. Parece que la única que enuncia es Cristina. El intento de homicidio a un primer mandatario está considerado como un acto terrorista. Le doy la razón a la vicepresidenta. Hay que tener en cuenta las consecuencias que tuvo y las que podría haber tenido si ese disparo se realizaba, en base a eso, en cualquier lugar del mundo hubiera detenido a muchas personas en horas”.
Mirá la nota completa en YouTube: