“Las marcas se suman al LollaPalooza: sus propuestas para atraer al público del festival” En Va Por Vos conversamos con Agustina Devincenzi, periodista de Negocios del diario El Cronista. Compartir en: previousCambios en el Estatuto Docente: “Se tiene que ampliar esta discusión con todos los miembros de la comunidad educativa”nextJohn Isner dejó afuera del Indian Wells al “Peque” Schwartzman Noticias relacionadas“¿Alquilar dólares?”: Bercovich criticó la estrategia de Caputo para cumplir con el FMIAlejandro Bercovich se refirió a la estrategia del ministro de Economía, Luis Caputo, para sostener artificialmente las reservas del Banco Central.…Romina Manguel sobre la autorización judicial para que Cristina Kirchner use su balcónRomina Manguel repasó la reciente aclaración del Tribunal Oral Federal 2, que permitió a Cristina Fernández de Kirchner salir al balcón del…Máximo Kirchner: “No me sentiría cómodo siendo candidato ante la proscripción de Cristina”Durante una charla con Ernesto Tenembaum, Alejandro Bercovich y Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, Máximo Kirchner apuntó contra el poder judicial…