“Las marcas se suman al LollaPalooza: sus propuestas para atraer al público del festival” En Va Por Vos conversamos con Agustina Devincenzi, periodista de Negocios del diario El Cronista. Compartir en: previousCambios en el Estatuto Docente: “Se tiene que ampliar esta discusión con todos los miembros de la comunidad educativa”nextJohn Isner dejó afuera del Indian Wells al “Peque” Schwartzman Noticias relacionadasBercovich sobre los F-16: Milei “monta un show” para defender la compra de “chatarra importada”Alejandro Bercovich apuntó contra el show aéreo montado por el Gobierno para exhibir los F-16 recién adquiridos, al que calificó como la postal de…Mentiroso: el editorial de Tenembaum sobre “la cabeza de Milei”Ernesto Tenembaum apuntó al "país real" que existe en contraste con el discurso triunfalista de Javier Milei.Bercovich advirtió que Caputo paga “deuda con deuda” y agrava la crisis económicaAlejandro Bercovich se refirió a la vuelta del Gobierno a la emisión de deuda y en la repetición del patrón de endeudarse rápido, caro y sin un…