“Las marcas se suman al LollaPalooza: sus propuestas para atraer al público del festival” En Va Por Vos conversamos con Agustina Devincenzi, periodista de Negocios del diario El Cronista. Compartir en: previousCambios en el Estatuto Docente: “Se tiene que ampliar esta discusión con todos los miembros de la comunidad educativa”nextJohn Isner dejó afuera del Indian Wells al “Peque” Schwartzman Noticias relacionadasEl editorial de Bercovich sobre cómo el salto del dólar impactó en los precios de los alimentosAlejandro Bercovich analizó cómo el salto del dólar en julio empezó a trasladarse a los precios de los productos básicos. “El dólar saltó de…Manuel Adorni anunció que Javier Milei hablará en cadena nacional esta nocheAnte una pregunta de Silvia Mercado, el vocero presidencial confirmó que Milei dará un mensaje en cadena hoy.El editorial de Tenembaum sobre los dichos de Diana MondinoErnesto Tenembaum repasó la entrevista de Diana Mondino con Al Jazeera, de la que se desprendió la frase "o no es muy inteligente o es corrupto".