“Las marcas se suman al LollaPalooza: sus propuestas para atraer al público del festival” En Va Por Vos conversamos con Agustina Devincenzi, periodista de Negocios del diario El Cronista. Compartir en: previousCambios en el Estatuto Docente: “Se tiene que ampliar esta discusión con todos los miembros de la comunidad educativa”nextJohn Isner dejó afuera del Indian Wells al “Peque” Schwartzman Noticias relacionadas“No es tu culpa estar endeudado”: Bercovich la realidad de la economía argentinaAlejandro Bercovich se refirió a un fenómeno que atraviesa a cada vez más argentinos: el endeudamiento. “Hay un montón de gente endeudada hasta…Tenembaum sobre el viaje de Milei a EE.UU.: “Roza lo irracional”En su editorial, Ernesto Tenembaum repasó la exposición de Javier Milei en el America Business Forum de Miami.Bercovich: “La CGT necesita renovarse, pero sigue siendo la herramienta de los laburantes”Alejandro Bercovich reflexionó sobre la vigencia del sindicalismo argentino y la importancia de la organización colectiva de los trabajadores, a…