• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 8 a 10:30 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Jairo Straccia, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 11:30 a 14 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione.

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 14 a 17 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Alejandro Wall, Nahuel Prado, Gabriela Vulcano, Mauro Eyo

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 18 a 20 hs

    No dejes para Mañana

    Romina Manguel, Agustín Álvarez Rey, Natalia Maderna, Diego Geddes, Guido Carelli Lynch.

  • Buenas tardes, China-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 6 a 8 hs

    Buenas tardes, China

    Yamila Segovia, Jairo Straccia

  • Tarde para Nada-IMAGEN
    Viernes de 20 a 22 hs.

    Tarde para Nada

    Maria O´Donnell Claudia Piñeiro Rodo Reich Seba Davidovsky Alfredo Sainz

  • Pase lo que pase-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 hs

    Pase lo que pase

    Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase

  • Vamo a calmarno-IMAGEN
    Sábado 09 a 12 hs

    Vamo a calmarno

    Diego Iglesias, Julián Marini

  • Que no panda el cúnico-IMAGEN
    Lunes a Viernes 17 a 18 hs

    Que no panda el cúnico

    Ernesto Tenembaum, Noelia Barral Grigera, Iván Schargrodsky, Leandro Renou, Diego Iglesias y María O´donnell

  • Todo marcha acorde al plan-IMAGEN
    Lunes a Jueves 20 a 22 hs.

    Todo marcha acorde al plan

    Tamara Pettinato y Nacho Giron

  • Podría ser peor-IMAGEN
    Domingos de 14 a 16 hs.

    Podría ser peor

    Nico Fiorentino y Maru Amabile

Lo Celso sufrió una nueva lesión y peligra su presencia en la Selección para la doble fecha de Eliminatorias

    El mediocampista se sometió a los exámenes médicos en el elenco de España, los cuales “han confirmado que el internacional argentino sufre una lesión de grado medio en el tercio medio del sóleo de su pierna derecha. Su reincorporación al equipo dependerá de su evolución”.

    Aunque no hay una afirmación sobre el tiempo de recuperación, las alarmas en el cuerpo técnico comando por Scaloni en la Selección nacional ya están encendidas. Esto se debe a que el ex Rosario Central y Paris Saint-Germain (PSG), entre otros, podría perderse la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

    Esta posible baja, se suma a la lista de los futbolistas de la “Scaloneta” que arrastran lesiones, como los casos de Lisandro Martínez y Cristian “Cuti” Romero, quienes suelen ser una fija en las convocatorias nacionales y en este último período se vieron afectados por diversas complicaciones físicas.

    El defensor de Manchester United sufrió la rotura de ligamentos cruzados en las últimas semanas en el partido ante Crystal Palace, mientras que el zaguero de Tottenham está próximo a recuperarse de una distensión en el tendón de la corva, que sufrió en diciembre, aunque Scaloni evaluará su ritmo futbolístico. 

    Compartir en:         

    Noticias relacionadas