• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 8 a 10:30 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Jairo Straccia, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 11:30 a 14 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione.

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 14 a 17 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Alejandro Wall, Nahuel Prado, Gabriela Vulcano, Mauro Eyo

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 18 a 20 hs

    No dejes para Mañana

    Romina Manguel, Agustín Álvarez Rey, Natalia Maderna, Diego Geddes, Guido Carelli Lynch.

  • Buenas tardes, China-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 6 a 8 hs

    Buenas tardes, China

    Yamila Segovia, Jairo Straccia

  • Tarde para Nada-IMAGEN
    Viernes de 20 a 22 hs.

    Tarde para Nada

    Maria O´Donnell Claudia Piñeiro Rodo Reich Seba Davidovsky Alfredo Sainz

  • Pase lo que pase-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 hs

    Pase lo que pase

    Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase

  • Vamo a calmarno-IMAGEN
    Sábado 09 a 12 hs

    Vamo a calmarno

    Diego Iglesias, Julián Marini

  • Que no panda el cúnico-IMAGEN
    Lunes a Viernes 17 a 18 hs

    Que no panda el cúnico

    Ernesto Tenembaum, Noelia Barral Grigera, Iván Schargrodsky, Leandro Renou, Diego Iglesias y María O´donnell

  • Todo marcha acorde al plan-IMAGEN
    Lunes a Jueves 20 a 22 hs.

    Todo marcha acorde al plan

    Tamara Pettinato y Nacho Giron

  • Podría ser peor-IMAGEN
    Domingos de 14 a 16 hs.

    Podría ser peor

    Nico Fiorentino y Maru Amabile

Macri descartó ser candidato, criticó a Milei y sigue apostando a una alianza

    Mauricio Macri confirmó que no será candidato en las legislativas 2025 y cuestionó la falta de voluntad del gobierno de Milei para sellar una alianza con el PRO. Durante un evento en la Bolsa Comercial de Córdoba, el expresidente señaló que hasta ahora, en los siete distritos donde se definieron candidaturas, “el PRO no ha ido con LLA, y no fue por decisión nuestra, sino de ellos”.

    Sobre la situación en Buenos Aires, aclaró que “no empezó ninguna conversación, solo fue una foto”, en referencia al encuentro en Casa Rosada entre dirigentes del PRO y funcionarios libertarios, entre ellos Milei y su hermana Karina.

    A pesar de mostrarse dispuesto a negociar, Macri fue crítico: “El Presidente me propuso una fusión, pero le dije que antes de casarse, la gente primero se conoce. Le propuse trabajar juntos, pero eso nunca pasó”. Y agregó: “Lo único que hicimos fue rescatarlos cada vez que estaban al borde del abismo”.

    También expresó preocupación por la “falta de apego a lo institucional” del gobierno y cuestionó la designación de jueces para la Corte y la política exterior. “La batalla cultural contra el populismo hay que darla, pero sin hacer de la política exterior una herramienta para eso”, advirtió.

    Pese a sus críticas, Macri aseguró que “quiere seguir creyendo en el Presidente” y destacó el rol del PRO en la gobernabilidad. “Ya evitamos cinco crisis económicas. Vamos a seguir sosteniendo el cambio y no permitiremos ninguna desestabilización”, concluyó.

    Compartir en:         

    Noticias relacionadas