• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 8 a 11 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 11:30 a 14 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione.

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 14 a 17 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Alejandro Wall, Nahuel Prado, Gabriela Vulcano, Mauro Eyo

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 17 a 19 hs

    No dejes para Mañana

    Romina Manguel, Agustín Álvarez Rey, Natalia Maderna, Diego Geddes, Guido Carelli Lynch.

  • Tarde para Nada-IMAGEN
    Viernes 19 a 21 hs

    Tarde para Nada

    Maria O´Donnell Claudia Piñeiro Rodo Reich Seba Davidovsky Alfredo Sainz

  • Pase lo que pase-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 11 a 11:30 hs

    Pase lo que pase

    Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase

  • Vamo a calmarno-IMAGEN
    Sábado 09 a 12 hs

    Vamo a calmarno

    Diego Iglesias, Julián Marini

“País de hipócritas”: Manguel cuestionó que los escándalos mediáticos ocupen el centro de la discusión en Argentina

    Manguel

    A raíz del escándalo por infidelidad de Gimena Accardi con Nicolás Vázquez, Romina Manguel reflexionó sobre la desproporción entre el interés mediático por temas de la farándula y la indiferencia frente a hechos graves de corrupción y desigualdad social. En ese sentido, criticó la hipocresía que reina en Argentina.

    “Me impresiona para mal y mucho este país de hipócritas, porque una infidelidad es un escándalo y un choreo no”, arrancó Manguel y planteó que mientras estas cuestiones ocupan la agenda mediática, otros problemas estructurales quedan relegados.

    En ese sentido, se preguntó: “¿Qué hacemos con un país con un 40% de informalidad? ¿Qué hacemos con un país con 31% de pobreza, con jubilados que viven como están viviendo y con una clase media que se está cayendo del mapa?”.

    La conductora insistió en que le hizo ruido ver a Accardi “confesando una infidelidad” porque son “los delitos” los que se confiesan y reclamó la misma visibilidad para los responsables políticos y económicos de hechos de corrupción: “Me encantaría ver a cada chorro y chorra que pasó por este país decir: ‘Che, voy a confesar’. Pero no, ellos no tienen nada para confesar, nada para disculparse, nada para arrepentirse”.

    Finalmente, volvió a criticar la escala de valores con la que se jerarquizan los temas en el debate público: “No seamos hipócritas. Sobre todo en un país donde se nos ha robado tanto y nadie se escandalizó de tamaña manera”.

    Mirá el editorial de Manguel

    Compartir en:         

    Noticias relacionadas