Romina Manguel repasó las últimas novedades del caso que involucra a Diego Spagnuolo y a la droguería Suizo Argentina. En ese sentido, la periodista apuntó a una lógica defensiva: esperar, dejar que la presión recaiga primero sobre la familia Kovalivker antes de que Spagnuolo asuma una confesión que podría complicar aún más su situación judicial.
En ese marco, advirtió : “Hoy todos leyeron en los portales que estaba a punto caramelo para arrepentirse. Yo diría, esperen un poquito. ¿Qué sentido tendría ir hoy a poner la cabeza? Acogerse a la figura del arrepentido es entregarse, confesar un delito. Y mientras están resolviendo si la manera en la que estuvieron investigando tiene validez o no, a mí me suena raro”.
Manguel también subrayó que el futuro de Spagnuolo depende de la estrategia de la familia Kovalivker, señalada en los audios por presuntas coimas. “El futuro de Spagnuolo está directamente ligado, ahora sí, a lo que hagan los Kovalivker, los hermanos y el papá”, sostuvo.
Finalmente, ilustró la situación con una metáfora: “Es como si están buscando un cuerpo y acusan a alguien de un asesinato, y no sabés si encontraron el cuerpo o no. Pero saltás vos y decís: ‘Sí, fui yo’. Y de repente el juez dice: ‘No encontramos nada’. ¿Para qué hablé?”.