• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 8 a 10:30 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Jairo Straccia, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 11:30 a 14 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione.

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 14 a 17 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Alejandro Wall, Nahuel Prado, Gabriela Vulcano, Mauro Eyo

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 18 a 20 hs

    No dejes para Mañana

    Romina Manguel, Agustín Álvarez Rey, Natalia Maderna, Diego Geddes, Guido Carelli Lynch.

  • Buenas tardes, China-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 6 a 8 hs

    Buenas tardes, China

    Yamila Segovia, Jairo Straccia

  • Tarde para Nada-IMAGEN
    Viernes de 20 a 22 hs.

    Tarde para Nada

    Maria O´Donnell Claudia Piñeiro Rodo Reich Seba Davidovsky Alfredo Sainz

  • Pase lo que pase-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 hs

    Pase lo que pase

    Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase

  • Vamo a calmarno-IMAGEN
    Sábado 09 a 12 hs

    Vamo a calmarno

    Diego Iglesias, Julián Marini

  • Que no panda el cúnico-IMAGEN
    Lunes a Viernes 17 a 18 hs

    Que no panda el cúnico

    Ernesto Tenembaum, Noelia Barral Grigera, Iván Schargrodsky, Leandro Renou, Diego Iglesias y María O´donnell

  • Todo marcha acorde al plan-IMAGEN
    Lunes a Jueves 20 a 22 hs.

    Todo marcha acorde al plan

    Tamara Pettinato y Nacho Giron

  • Podría ser peor-IMAGEN
    Domingos de 14 a 16 hs.

    Podría ser peor

    Nico Fiorentino y Maru Amabile

Pampa inició exportaciones a la región de Biobío en Chile y proyecta duplicar el volumen

    Pampa Energía

    Pampa Energía, una de las principales firmas del sector energético argentino, acaba de dar un paso importante en la integración energética con Chile al iniciar la exportación de gas natural desde Vaca Muerta hacia la región del Biobío. El envío se realiza en condición firme a través del Gasoducto del Pacífico.

    La compañía comenzó a entregar 183.000 metros cúbicos diarios de gas desde el yacimiento neuquino de Sierra Chata, y proyecta duplicar ese volumen en el corto plazo, superando los 400.000 metros cúbicos diarios. Este gasoducto une la provincia de Neuquén con el sur de Chile, facilitando la llegada del recurso a una zona clave para la industria trasandina.

    Según aseguró Horacio Turri, director ejecutivo de Exploración y Producción de Hidrocarburos de Pampa Energía, esta operación no solo generaría divisas para el país, sino que también “abre nuevas oportunidades comerciales y reafirma el compromiso con el desarrollo argentino y el enorme potencial de Vaca Muerta”.

    Pampa y la conexión energética con Chile: una apuesta estratégica

    El gas que se está exportando proviene del yacimiento Sierra Chata, una zona que actualmente produce 5 millones de metros cúbicos diarios y que, según las empresas del sector, cuenta con la capacidad suficiente para abastecer la demanda industrial tanto local como internacional. Esta nueva operación se suma al millón de metros cúbicos diarios que Pampa ya exporta a Santiago de Chile a través del Gasoducto Gas Andes.

    Durante el último año, la empresa trabajó con las transportistas TGN y Gasoducto del Pacífico Argentina (GPA), y realizó las inversiones necesarias para conectar Sierra Chata con el gasoducto internacional. Esto le permitió ampliar su capacidad de exportación y sumar un nuevo destino a su red comercial en el país vecino.

    Compartir en:         

    Noticias relacionadas