• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 7 a 10 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Jairo Straccia, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 10 a 13 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione, Romina Manguel.

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 13 a 16 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Alejandro Wall, Nahuel Prado, Gabriela Vulcano

  • Mejor país del mundo-IMAGEN
    Lunes a Viernes 16 a 18 hs

    Mejor país del mundo

    Diego Iglesias, Esteban Rafele, Nicolás Fiorentino. Vera Ferrari

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 18 a 20 hs

    No dejes para Mañana

    Romina Manguel, Agustín Álvarez Rey, Natalia Maderna, Diego Geddes, Guido Carelli Lynch.

  • Buenas tardes, China-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 6 a 7 hs

    Buenas tardes, China

    Yamila Segovia, Jairo Straccia

  • Pase lo que pase-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 10 a 11 hs

    Pase lo que pase

    Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase

¿Quién escucha a lxs mayores de 45? Responde Tomás Balmaceda en Rayuela

    Esta semana: ¿Quién escucha a lxs mayores de 45 en una sociedad enamorada de la juventud? #generacióninvislble.

    Tomás Balmaceda, doctor en Filosofía, y la periodista Miriam de Paoli, fundadora de No Pausa, abordaron en diálogo con Silvia Bacher un tema que requiere visibilidad. Es la ola de cambio demográfico causada por el envejecimiento de la población. Hay quienes lo llaman el Tsunami plateado que cambiará la economía mundial, en muchos casos inundando de dificultades el mercado laboral de países en los cinco continentes. La única opción no disponible es pretender que el cambio no llegará y es imposible diseñar nuevos escenarios sin tener datos.

    Es allí donde reside el valor de la investigación #TsunamiLATAM que alcanzó a 20.000 personas encuestadas, convirtiéndola en el más grande de su tipo en el mundo. La investigación bucea en la realidad, las oportunidades y los desafíos de las personas de entre 45 y 65 años, la masa económicamente más activa de la región, si pensamos que en 2019, 150millones de latinos de ese grupo etáreo movieron trillones de dólares en el mundo. pero que, paradójicamente, es poco comprendida por las marcas, las organizaciones, la publicidad y los gobiernos.

    Compartir en:         

    Noticias relacionadas