• ¿Y ahora quién  podrá ayudarnos?-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 7 a 10 hs.

    ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

    Ernesto Tenembaum, Gustavo Grabia, Tamara Pettinato, Jairo Straccia, Yamila Segovia

  • La inmensa minoría-IMAGEN
    Lunes a Viernes, 10 a 13 hs

    La inmensa minoría

    Reynaldo Sietecase, Federico Yañez, Verónica Castañares, Jorge Tartaglione, Felipe Pigna, Romina Manguel

  • Pasaron cosas-IMAGEN
    Lunes a Viernes 13 a 16 hs

    Pasaron cosas

    Alejandro Bercovich, Noelia Barral Grigera, Alejandro Wall, Nahuel Prado

  • Mejor país del mundo-IMAGEN
    Lunes a Viernes 16 a 19 hs

    Mejor país del mundo

    Diego Iglesias

  • No dejes para Mañana-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 19 a 21 hs

    No dejes para Mañana

    Sebastián Davidovsky

  • Va por Vos-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 21 a 22 hs.

    Va por Vos

    Oscar Orquera, Sergio Rosso

  • Buenas tardes, China-IMAGEN
    Lunes a Viernes de 6 a 7 hs

    Buenas tardes, China

    Yamila Segovia, Jairo Straccia

Vidal: “No importa que quieras adoctrinar a tu alumno, el Presidente te banca”

María Eugenia VidalPRECANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Ataque a tiros a diputado Arias en Corrientes
No hay diferencias partidarias, nunca se puede aceptar la violencia en una campaña. Espero que se recupere y que la Justicia aclare lo que ocurrió. Es imprescindible que se avance en la investigación, que se sepa quién fue el responsable.
Agresiones de Javier Milei a Larreta y Vallejos
Fueron varias, no es la primera vez, incluso se ha metido en la vida privada de otros. Cruza un límite, no se puede tolerar. La sociedad está cansada, necesita que los políticos y en este caso los legisladores sancionen leyes y esas se logran con acuerdos.
No somos todos iguales. Cuando me tocó gobernar se terminaron los barones del conurbano, también las jubilaciones de privilegios. Lo mismo hizo Horacio con el tema de las escuelas, fue a la Justicia para que estuvieran abiertas. Una cosa es decir algo por redes, en tele, y otra es jugársela de verdad, hacer las cosas de verdad. Hay que saber hacer las cosas. Nuestra lista representa a un partido que gobierna la Ciudad durante 14 años y eso se notó, la Ciudad es otra.
Economía
Diferencia entre Frente de Todos y nosotros, ellos dijeron que iban a ser mejores. Pero gritan más que antes, levantan el dedo más que antes, avalan el adoctrinamiento en las escuelas, nuestros hijos se quieren ir al ver estas cosas. Nosotros aprendimos, hicimos autocrítica, Mauricio la hizo, yo la hice. No solo vamos a hacer un freno a los disparates de AF y CFK en el Congreso, sino que vamos a pensar en el trabajo, en las Pymes, en todos los rubros que perdieron fuentes de trabajo.
Pandemia – Medidas
Todo el manejo de la cuarentena estuvo marcado por la improvisación, desde el primer día. Nunca se basaron en datos, siempre usaron parches. Con las vacunas pasó lo mismo, prometieron algo que no hicieron. Es un disparate que un argentino no pueda volver al país. La Ciudad lo hace, te controlan siete días, te hacés un hisopado y volvés a trabajar. Todo es un doble estandard.
Docente La MatanzaLo más grave ni siquiera es lo que hizo la docente, sino que el presidente lo haya avalado. Valoro la valentía del alumno que la filmó y del chico que le siguió preguntando a la maestra. Pero no es casualidad. El gobierno nos quiere brutos, pobres y sometidos. No importa que quieras adoctrinar a tu alumno, el Presidente te banca.

Compartir en:         

Noticias relacionadas