En su programa No Dejes Para Mañana , Romina Manguel criticó a la diputada libertaria Juliana Santillán, tras su participación en TN, donde discutió con médicas residentes del Hospital Garrahan. “Las miraba con desdén, sin empatía ni conocimiento”, lanzó Manguel.
La periodista también criticó el error que cometió la diputada al mostrar en vivo una supuesta planilla de la canasta básica del INDEC. Santillán aseguró que una familia necesitaba alrededor de $360.000 para no ser pobre, cuando en realidad esa cifra corresponde a una sola persona, según datos oficiales de abril. “No sabe ni leer los números que le tiran. Alguien le pasó una letra para usarla contra las residentes, y ni siquiera pudo darse cuenta del papelón”, apuntó Manguel.
Por su parte, Álvarez Rey recordó que la diputada se presentó durante años como abogada, aunque solo cursó 14 materias de Derecho. “Hasta hoy, no figura ningún título en el sistema. Y mientras tanto, se presenta como ‘doctora en derecho penal’ y legisla sobre nuestras vidas”, criticó Manguel.
“Las médicas del Garrahan se matan laburando, y Santillán les dice que ‘nada les alcanza’. Fue un papelón”, cerró.